domingo, 26 de junio de 2011

FELICES VACACIONES

En la comida del viernes nos despedimos de la Sierra y en los próximo meses nos dedicaremos a disfrutar de la vacaciones, cada cual a su gusto.
Yo estaré la primera quincena de Julio pateando el Pirineo, para no perder la costumbre. Hare el recorrido desde Vielha hasta Puigcerdá cruzando Andorra. La primera quincena de Agosto estaré en Rumanía pateando los Carpatos.
La segunda quincena de Julio y la segunda de Agosto estaré en León. Si alguien pasa por allí que no dude en llamarme, podemos hacer rutas de senderismo, turísticas o gastronómicas.
A primeros de septiembre volveré a Nerja.
Anotar en esta entrada vuestros comentarios del verano para que sigamos todos en contacto.
Felices vacaciones.

4 comentarios:

  1. Hola, estáis muy calladitos. El pasado domingo estuve en la comida del Grupo Grande en Canillas y lo pasamos muy bien. El menú extraordinario y la compañía inmejorable, sólo faltábais vosotros y os eché de menos. Sigo en Torre del Mar y a mediados de Agosto, que es la feria, me iré a Montejaque a bailar en la plaza. Han organizado otra salida nocturna de 53 km. en bici y estoy preparándome para participar, ya os contaré.
    Un apretón.
    Mª Victoria Naranjo

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy descansando en el pueblo, ya hice las 9 etapas del GR 11 desde Viella hasta Puigcerda con 200 km de recorrido y 11.000 m de desnivel, ha sido un poco dura la ruta pero mereció la pena, los paisajes son espectaculares.
    El día 3 de Agosto me voy a Rumanía, ya os comentare a la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy otra vez de descanso en el pueblo. El viaje a Rumania salio todo bien, los paisajes muy bonitos, con mucho bosque, la comida muy buena, los compañeros de viaje estupendos y encima no se perdieron las maletas. Ya pondre algunas fotos en Picasa.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que tal habeis pasado el verano?
    Yo ya he terminado mi ciclo veraniego por el Norte y estoy en Nerja, dedicado a la pesca, durante el mes de Septiembre.
    Podemos quedar algún día para planificar la nueva temporada.

    ResponderEliminar