Oh, Manuel, ¡qué pasada! Cuánta envidia que me das, ya nos contarás cuando bajes para las tierras del Sur, si es que bajas para el verano, y si no, esperaremos para la nueva temporada. De cualquier manera te diré que nos acordamos mucho de ti y en todas las salidas decimos : dónde estará? qué estará haciendo?, ya se ve, disfrutando como un bendito. Me alegro mucho Manuel. Un fuerte abrazo. Paco H.
Bienvenido a la civilización Manuel. Que paisajes salvajes y sobrecogedores ! Preciosas fotos ! Me han crecido los dientes una cuarta. Me imagino como habrás disfrutado y me alegro. Un abrazo
Acabo de ver las fotos y es para morirse de envidia. Tengo que hacer un viaje contigo y aprender de ti. Ya tenemos conversación para cuando regreses. Te echamos mucho de menos y de verdad que se nota tu ausencia. TE QUEREMOS. Mª Victoria Naranjo
Ya he visto las fotos y... envidia cochina pero que muy cochina.
ResponderEliminarMe alegro que estés de vuelta.
Oh, Manuel, ¡qué pasada! Cuánta envidia que me das, ya nos contarás cuando bajes para las tierras del Sur, si es que bajas para el verano, y si no, esperaremos para la nueva temporada. De cualquier manera te diré que nos acordamos mucho de ti y en todas las salidas decimos : dónde estará? qué estará haciendo?, ya se ve, disfrutando como un bendito. Me alegro mucho Manuel.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Paco H.
Bienvenido a la civilización Manuel.
ResponderEliminarQue paisajes salvajes y sobrecogedores !
Preciosas fotos !
Me han crecido los dientes una cuarta.
Me imagino como habrás disfrutado y me alegro.
Un abrazo
Acabo de ver las fotos y es para morirse de envidia. Tengo que hacer un viaje contigo y aprender de ti. Ya tenemos conversación para cuando regreses. Te echamos mucho de menos y de verdad que se nota tu ausencia.
ResponderEliminarTE QUEREMOS.
Mª Victoria Naranjo
Enhorabuena Manuel, eres un campeón.
ResponderEliminarUn abrazo.
AS